Mañana voy yo difícil


LA OBRA: El elenco está constituido por cuatro actores ciegos y tres actores profesionales, que han sido especialmente invitados a participar en el proyecto.
Al contemplar la obra, el espectador notará como la ceguera ha pasado a un segundo plano de manera natural, no resulta trascendente en el desarrollo de la acción. La intención no es ignorarla pero sí superarla.
A nivel temático, en este montaje nos acercamos al problema de las personas que se ven forzadas a abandonar su tierra, su gente y necesitan hallar un lugar que les acoja, que les permita construir una nueva y esperanzadora vida.

De la mano de unos seres cercanos, pretendemos contar que cualquier persona normal puede verse, podemos vernos, en una situación de desarraigo, de desplazamiento forzoso, de indefensión. Y en esas circunstancias, extremas pero no extrañas, agradeceríamos unos brazos abiertos, unas leyes más humanas.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA: Una creación teatral de Ignacio Calvache en colaboración con todo el equipo artístico. Escenografía, Vestuario, Fotografía y Videocreación: Monika Rühle. Composición Musical: Óscar G. Villegas. Diseño de Iluminación: Afonso Castro. Técnica de Iluminación: Patricia Roldán. Reparto, Director de orquesta: José María Nicolás, Vieja Beludina: Mamen Martín, Estrella Escritora: Chon Mayoral, Iván o José: Jesús Barranco, La mujer que busca: Luciana Pereyra, Nadine: Pilar Sánchez Ara, La mujer de los dogos: Mª Eugenia de Castilla.


1 comentario:

  1. Me parece muy interesante... estoy buscando hacer algo parecido por aquí...

    ResponderEliminar